Empresa Instaladora y Mantenedora en Barcelona

Los orígenes de RECMAI los encontramos en el año 2020 gracias a la unión de varios profesionales con una dilatada experiencia en el sector de las instalaciones y el mantenimiento.

control-regulacion-instalaciones

Asesoramiento personalizado

Instalaciones y mantenimientos a tu medida

Con una plantilla de operarios de más de 30 personas, que son nuestro brazo ejecutor y nuestro contacto más cercano con nuestros clientes, actualmente nuestro departamento de producción está liderado por 5 técnicos titulados que gestionan en su globalidad las diferentes instalaciones y mantenimientos adjudicados.

Nuestro departamento de ingeniería está compuesto por 2 Ingenieros Industriales que resuelven, diseñan y brindan la mejor solución técnico-económica adaptada a las necesidades de cada cliente.

Finalmente, forman parte indispensable de nuestra compañía 4 personas que conforman los departamentos de administración, rrhh y contabilidad.

¿Qué nos diferencia?

Sistemas de climatización y producción de calor a tu medida

Lo que nos diferencia más es que disponemos de personal técnico en plantilla altamente cualificado para la correcta ejecución de las instalaciones y que ejecutamos las instalaciones pensando en su posterior mantenimiento.

Nuestros objetivos en el mantenimiento de instalaciones:

Acreditaciones

Nuestra garantía

Certificado UNE-EN ISO 9001:2015 con nº EC-10760/21 de Gestión de la Calidad para las actividades de:

• Servicios integrales a edificios e instalaciones.

• Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general.

• Realización, conservación y mantenimiento de instalaciones (eléctricas, fontanería, calefacción, aire acondicionado, gas, voz y datos, controles y gestión centralizados).

Técnicos cualificados y acreditados profesionalmente para ejercer los trabajos de mantenimiento. Nuestros operarios disponen de carnés profesionales, titulaciones y dilatada experiencia.

Sistema de Prevención y Control de Riesgos Laborales.

Inscrita en el RASIC con número 105000599 . Registro de Agentes de la Seguridad Industrial de Cataluña (Empresas autorizadas para la realización del mantenimiento técnico legal de instalaciones) en los ámbitos reglamentarios de Electricidad, Gas, Instalaciones térmicas en edificios y Frio Industrial.

Inscrita en el REA con número 09000064901. Registro de Empresas Acreditadas Sector de la Construcción de Cataluña.

Inscrita en el REGISTRO GENERAL DE PERSONAS PRODUCTORAS DE RESIDUOS DE CATALAUÑA con código P-93791.1

Certificado número 09 / 2000002513/IF por la Subdirección General de Seguridad Industrial de Cataluña, según el R.D 115/2017, para la realización de las siguientes actividades

  1. Instalación de equipos con sistemas frigoríficos de refrigerantes fluorados.
  2. Mantenimiento o revisión de equipos con sistemas frigoríficos de refrigerantes fluorados, incluida la carga y recuperación de refrigerantes fluorados.
  3. Certificación del cálculo de la carga de gas en equipos con sistemas frigoríficos de refrigerantes fluorados.
  4. Manipulación de contenedores de gas fluorados refrigerantes.
  5. Control de fugas de refrigerantes.
  6. Desmontaje.
Seguro de responsabilidad Civil con capital asegurado de 900.000 €

Algunos de nuestros proveedores

Nuestra mayor garantía

Trabajamos con las mejores marcas

Ir al contenido