#estamoscontratando Únete a nuestro equipo!

Comparte

https://www.linkedin.com/jobs/view/3450210945

JEFE / GESTOR DE MANTENIMIENTOS

Buscamos jefe / gestor de mantenimientos a cargo de los diferentes contratos adjudicados de mantenimiento para incorporarse a empresa especializada en la realización de instalaciones completas y mantenimientos en Barcelona.

REQUISITOS

Titulación universitaria en Ingeniería Técnica ó Superior Industrial o similar. Valorable haber cursado máster relacionado con las áreas de gestión de mantenimientos y facility services.

Al menos 3 años de experiencia demostrable en gestión de contratos de mantenimiento de edificios completos en las áreas de climatización, producción de frío y calor, instalaciones hidráulicas y de electricidad.

Experiencia demostrable a cargo de equipos de mantenimiento (10-20 operarios)

Conocimientos a nivel de usuario habitual de aplicaciones de AutoCAD, Microsoft Excel, Microsoft Word​.

Valorable otros idiomas: Inglés

SOFT SKILLS

Persona resolutiva y ágil en la toma de decisiones

Habilidades de organización, planificación y resolución.

Capacidad de trabajo bajo presión.

Capacidad de comunicación y visión comercial con trato directo con el cliente

FUNCIONES

La persona seleccionada será la responsable de llevar a buen término los diferentes contratos de mantenimiento adjudicados.

La persona seleccionada estará a cargo de 15 operarios especialistas, a los que deberá planificar diariamente las órdenes de trabajo que deban realizar, asegurándose de su correcta ejecución y cerrando los partes correspondientes para proceder a su facturación.

Las principales tareas por llevar a cabo por cada contrato de mantenimiento son, a modo enunciativo (no limitativo), las que se enumeran a continuación:

–       Realizar el inventario de maquinaria e instalaciones a mantener

–       Realizar el listado de tareas / check-list de mantenimiento predictivo y normativo a realizar por cada maquinaria y/o instalación

–       Planificar temporalmente (acorde al contrato con el cliente) las diferentes tareas de mantenimiento predictivo y normativo a realizar

–       Determinar los recursos necesarios para ejecutar el contrato (materiales, personal, subcontratas, etc)

–       Fijar junto con Dirección los objetivos económicos del contrato

–       Realizar informes de las anomalías / propuestas de mejora y/o inversiones que se crean conveniente, junto con su correspondiente valoración económica, para su presentación y propuesta de aprobación a cliente final

–       Atender, planificar y realizar la reparación de incidencias que surjan (mantenimiento correctivo)

–       Atender, planificar y realizar los presupuestos aprobados por el cliente

–       Visitar presencialmente las instalaciones y concertar visita con el cliente un mínimo de una vez por trimestre para comentar evolución del servicio

–       Realizar mensualmente un seguimiento del contrato en términos económicos, de cumplimiento y de satisfacción del cliente.

CONDICIONES LABORALES

·       Flexibilidad horaria (horario habitual de lunes a jueves de 7:30h a 17:30h y viernes de 7:30h a 13:30h)

·       Teléfono móvil

·       Vehículo / kilometraje

TIPO DE CONTRATO: Indefinido

FECHA INCORPORACIÓN: Inmediata

JORNADA: completa

RETRIBUCIÓN: Se remunerará convenientemente la experiencia demostrable de los candidatos. La remuneración económica será en función de la experiencia y los conocimientos del candidato.

RECMAI estrena página web

Bienvenido a RECMAI, tu empresa instaladora y mantenedora de sistemas de climatización y producción de calor para empresas en Barcelona. Nuestros servicios de Instalación y

Leer más »
Ir al contenido